Servicios

Eventos privados (para empresas y particulares) : Escríbenos contándonos el número de comensales y descubriéndonos el lugar para montar el servicio.  

Haremos un presupuesto y te presentaremos un delicioso menú

Eventos de los movimientos sociales (comidas populares): nos inspira nutrir a quienes luchan, resisten y defienden nuestra existencia de diversas maneras,  así como también la producción intelectual y cultural no hegemónica. Por ello tenemos un catering social con precios populares. En estos casos, y como forma de reconocimiento a nuestra labor feminista, pedimos se cubran los gastos básicos de los ingredientes, cómo entenderás, las madres mono-parentales migrantes no podemos jugar con la comida de nuestras hijes, este es un proyecto de subsistencia, entre nosotras nos cuidamos!

¡Cuidemos a las cocineras  y pongamos los cuidados feministas en el centro!

Talleres Cocina: Acompañados de amenas explicaciones y charla distendida, juntes  aprenderemos a cocinar una receta al estilo Kantinero para luego compartir de buena mesa y buenas risas.

Con ello buscamos promover la cocina como  cómo actividad lúdico social y de bienestar.

Sabores con  historia! (Talleres de memoria, mitología y tradiciones)

Sabías que los pueblos de Abya Yala somos los hijos del maíz? En la Kantina migrante hacemos talleres- charlas de Arqueología culinaria. Recordar orígenes sabores y procedencias en un mundo en que la alimentación está altamente industrializada cocinar es resistencia low tech y conexión con  nuestras ancestras.

¡La cocina de tradición es resistencia a la asimilación cultural!  

Cenas de reaprovechamiento (menú degustación): El desperdicio alimentario es una realidad!  Con alimentos reaprovechados, algunas compras al granel y mucha imaginación crearemos un menú de degustación que hará que el reaprovechamientos alimentario sea toda una delicatesen!  

Con ello buscamos promover un consumo consciente sin desperdicios y  soberanía alimentaria.